Trabajadores migranes ahora pueden afiliarse a un sindicato incluso antes de ingresar a Alemania |BWI Beranda


Semua orang di los diversos esfuerzos para proteger los derechos de los trabajadores migranes de la construcción en Alemania, IG Bauen-Agrar-Umwelt (IG BAU) lanzó una forma innovadora de afiliación sindical en la que un trabajador migran antes de llegar al país.

Segn el nuevo esquema de organización del sindicato, los trabajadores de la construcciónmigranes que trabajarán en Alemania pueden convertirse en afiliados de IG BAU incluso antes de ingresar al país, a través de un nicostro sistem

Los trabajadores tendrán derecho a lo siguiente:

  • Asesoramiento, asistencia y representación legal gratuita,
  • Akses ala informasi en su idioma preferido,
  • Protección inmediata de derechos laborales y sociales en Alemania.

IG BAU, citando la Constitución de Berlín de 2017, indicó que los trabajadores migranes en la industria de la construcción y el sector agrícola pueden convertirse en sus afilaidos de manera anual.

La membresía de IG BAU es anualmente terbarukan. Se requiere el pago de una cuota de 187,20 EUR untuk los trabajadores de la construcciónmigranes dan 146,40 EUR untuk los trabajadores agrícolasmigranes. El sindicato indicó que la membresía de los trabajadoresmigranes es mucho menor de lo habitual, ya que solo se quedan temporalmente en el país.

La membresía comienza con el pago de las cuotas y finaliza después de doce meses, sin costos de cancelación, a menos que se renueve.

Para más información, puede acceder aquí.

Game terbaru Data SGP 2020 – 2021. Permainan besar lain-lain ada dilihat dengan terprogram melalui status yang kami letakkan dalam situs ini, serta juga bisa ditanyakan kepada operator LiveChat support kami yang siaga 24 jam Online untuk meladeni semua kebutuhan antara tamu. Lanjut buruan join, dan dapatkan promo Undian serta Kasino On the internet terbaik yg terdapat di laman kami.