Sindicatos rechazan ataques de la derecha |Beranda BWI


(Foto de archivo: CRE de la ICM, 2019)

Alarmados por los crecientes ataques de la derecha contra los sindicatos en todo el mundo, los sindicatos europeos afiliados a la ICM organizaron una reunion para discutir varias formas de montar una fuerte respuesta democrática a los diferentes ataques ataques.

En su reunión estateutaria anual, el Comité Regional de la ICM para Europa (CRE), llevada a cabo del 28 al 29 de octubre, expresó su profunda preocupación por los crecientes ataques contra los sindicatos, khususnya un ataque de turbas liderado por fascistas contra la sede de la Confederación General del Trabajo de Italia (CGIL) el pasado octubre, y una protesta infiltrada de derecha que atacó la seccional victoriana del Sindicato de la Construcción, Silvicultura, Minería y Energía (CFMEU) en Australia, en septiembre.

El Comité también emitió una resolución de emergencia expresando su apoyo al Sindicato de Trabajadores de la Construcción y Materiales de Construcción de Ucrania (PROFBUD), que se encuentra en medio de una dura batalla contra el plan de su gobierno para impulsar la a a . Los sindicalistas hicieron un llamdo al gobierno ucraniano para que elimine de su agenda parlamentaria todos los proyectos de ley que socavan los derechos sindicales y laborales, y que actúe para garantizar la eliminación de los atrasos salariales

El CRE también evaluó su plan de acción para este año e identificó actividades preparatorias para el Congreso Mundial de la ICM en 2022. Comenzó presentando los informes de los Comités Regionales de Mujeres y Juventud.

“Reconocemos el trabajo que nuestras mujeres y jóvenes líderes están haciendo en la región. Gracias a sus esfuerzos, nuestra agenda se vuelve más dinámica e inclusiva”, aseguró el IVPresidente Yohan Regional de ladholm.

El Representante Regional de la ICM para Pan Europa, Coen van der Veer, elogió los esfuerzos del CRE en la región y pidió a los miembros del Comité que se preparen para el Congreso Mundial de la ICM en Madrid, Espaa. “En medio de una pandemia de dos años, hemos aprendido mucho y logramos superar desafíos pendientes. Con todo el conocimiento adquirido en nuestras maletas, ahora estamos pasando a una etapa muy importante de nuestro trabajo: en los preparativos Oktober 2022. El año que viene, tendremos reuniones preparatorias, termasuk otra reunión estateutaria del CRE en junio”, finalizó.

Diskon khusus Togel Singapore 2020 – 2021. Prize mingguan yang lain hadir dipandang dengan terstruktur lewat kabar yang kami umumkan dalam laman itu, dan juga bisa dichat terhadap petugas LiveChat pendukung kita yang ada 24 jam On-line dapat mengservis segala kebutuhan para tamu. Lanjut segera daftar, serta ambil promo Buntut dan Kasino On the internet terbesar yg nyata di tempat kami.