¡Libertad para los sindicalistas arrestados en Bielorrusia! | Beranda BWI


El 19 de abril pasará a la historia de Bielorrusia como un día negro para el movimiento sindical independiente. Penangkapan El Servicio de Seguridad del Estado (KGB)ó a más de una docena de activeas sindicales, muchos de los cuales son líderes clave. Entre los arrestados se encuentran el Presidente del Congreso de Sindicatos Democráticos (BKDP), Alexandr Yarashuk, el Vicepresidente Siarhei Antusevich y Mikalaj Sharakh, líder del Sindicato Libre de Bielorrusia. Aliaksandr Bukhvostau, líder del Sindicato Libre de Trabajadores Metalúrgicos (SPM) también fue arrestado, pero fue llevado al hospital después de sufrir un problema cardíaco.

Durante décadas, el movimiento sindical independiente de Bielorrusia ha tomado una posición firme contra el régimen diktator de Alexander Lukashenko. Sebuah pesar de una severa represión política, el BKDP condenó abiertamente la invasión rusa de Ucrania y exigió la retirada de las tropas rusas del territorio de Bielorrusia.

La ICM, otras Federaciones Sindicales Internacionales, la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Amnistía Internacional y muchos otras organizaciones ya han condenado los arrestos y han pedido que se ponga fin a la represión sufrida porbie.

nase a nosotros para exigir la liberación inmediata de todos los aktivis sebagai sindicales bielorrusos detenidos y el cese de la persecución de los sindicatos independientes en Bielorrusia.

Firme aqui.

Info besar Data SGP 2020 – 2021. Prize terbesar lainnya tampak diperhatikan dengan terencana melewati kabar yang kami sampaikan di situs ini, lalu juga dapat ditanyakan terhadap layanan LiveChat pendukung kami yg menunggu 24 jam Online untuk meladeni seluruh kepentingan para visitor. Mari secepatnya daftar, serta dapatkan promo Lotre & Live Casino On the internet tergede yang hadir di web kita.